Cuando estas embarazada tras una muerte perinatal, no te sientes como las otras embarazadas a las que nunca les ha pasado nada.
Sabes que no todos los bebés llegan a nacer con vida y actos tan naturales e ilusionantes para otras mujeres como empezar a prepararse para su llegada se convierten en un auténtico reto, especialmente si la pérdida se produjo en un estado de embarazo avanzado y ya habías comprado algunas cosas.
Esos bodys que compraste con tanta ilusión, la cuna vacía, el cochecito sin estrenar etc… se convierten en un recordatorio de que tu bebé no está aquí, ha fallecido.
Quizás por ello cuando llega un nuevo embarazo, te planteas para qué voy a prepararme si a lo mejor pasa algo y nunca lo va a usar. Yo lo he pensado.
Y luego, además están las supersticiones sin sentido del estilo si le compro este chupete quizás pase algo malo. Yo lo he vivido. Dos días antes de que mi bebé falleciera compré un chupetero personalizado con su nombre grabado. ¿Adivinas como he reaccionado durante mi actual embarazo? He sido incapaz de comprar ningún chupetero por miedo a que aquello me trajera mala suerte.
Y así, a lo mejor, entras como yo en el tercer trimestre sin haber preparado nada para su llegada.
Boletin
¿TE GUSTAN LAS PUBLICACIONES DE MAMÁ IN VITRO?
Rellena el siguiente formulario si quieres recibir un boletín con el nuevo contenido publicado en este Blog:
Rellena el siguiente formulario si quieres recibir un boletín con el nuevo contenido publicado en este Blog:
Entre el cielo y la tierra
A finales de 2016 decidí recurrir a la reproducción asistida para ser mamá....SEGUIR LEYENDO
Buscar en este blog
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios